Destacada participación de nuestros alumnos en Santa ATMUN

Los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de octubre nuestros estudiantes del movimiento ATMUN representaron a nuestro colegio en Santa Ana Mun donde debatieron con destacados estudiantes del Perú, Colombia y Venezuela.

Su participación fue admirable, ya que fueron destacados por la gran capacidad crítica y el buen manejo de conflictos sobre asuntos de interés internacional obteniendo diversos reconocimientos. Estamos orgullosos de cada uno de ellos; por la responsabilidad, la perseverancia y por la confianza en ellos mismos.

• Emanuel Esteban Sánchez Regalado – ONU Mujeres – Fue premiado con: Mención Honrosa
  • Giulliana Franccesca Flor Pablo – ACNUR – Obtuvo 2 premios: Mejor delegado y mejor documento de postura
  • Gonzalo Contreras Alfaro – OEA – Fue premiado con: Mención verbal

Participaron también: