María Paula Fernandez Ortiz ganó concurso de escritura organizado por la editorial Caza de Versos

El ingenio muchas veces duerme en lo profundo de cada persona. Es lo que sabemos por conocimiento popular, pero ¿Cuándo lo evidenciamos? La respuesta es simple: cuando alguien decide echar mano de su talento y presentarlo ante la comunidad.
Tal es el caso de María Paula Fernández, una de nuestras mejores estudiantes que tiene gran pasión por la palabra escrita y no solo como lectora, puesto que también tiene dotes de escritora. Demostrando esto al decidir por sí misma concursar en un evento propuesto por la editorial “Caza de versos” titulado “Relatos de una pandemia inesperada II”, el cual ganó, para sorpresa de la propia estudiante, al ser su relato reconocido como digno de publicación.

Este hecho llena de orgullo a nuestra comunidad educativa ya que el “Ateneo School” siempre busca que sus estudiantes potencien sus talentos, tanto intelectuales como artísticos. Por ello, María Paula Fernández, nuestra joven escritora, cuenta con todo nuestro apoyo para sus futuros proyectos. Puesto que esperamos futuras grandes hazañas de su parte en el campo literario.